Nosotros - Café Esplendor

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros

Finca Campo Alegre
Beneficio Finca Campo Alegre
Nuestro café nace en la finca Campo Alegre ubicada en la cordillera central del municipio de Génova, Quindío la cual se encuentra a 1.300 mts. sobre el nivel del mar. Contamos con aproximadas 30 hectáreas de terreno en los cuales tenemos alrededor de 80.000 árboles cultivados. Allí desde sus principios utilizamos las mejores   prácticas agropecuarias, con un sistema de beneficio húmedo (ECOMIL DE INGESEC), secado al sol como nuestros ancestros nos enseñaron, con procesos de selección y clasificación.
De allí llevamos nuestro café a nuestra planta procesadora de café que cuenta con maquinaria de vanguardia permitiendo obtener el proceso más adecuado para el café. proceso en el cual seleccionamos los mejores granos de café, de los cuales analizamos micro-lotes en nuestro laboratorio, para garantizar la calidad de café.

Nuestras dos variedades de café:

CAFÉ ESPLENDOR PREMIUM con característica dulce con notas de chocolate y caramelo, acidez media cítrica de limón amarillo y cuerpo medio alto con tostión media.

CAFÉ ESPLENDOR TRADICIÓN seleccionado de las mallas 14 y 12, utilizando una tostión alta y una molienda fina. Produciendo una taza de café con mucho cuerpo y acidez media.
 

Visión

Posicionar nuestra marca en el mercado colombiano y ser reconocidos como embajadores de la tradición cafetera colombiana en el mundo.

Misión

Producir café de origen con calidad incomparable y con sabor irresistible que satisfaga a los paladares más exigentes.

Tel. +57 (6) 777 6728
Cel. +57 304 682 9469
Armenia, Quindío, Colombia
Calle 50 # 22-22
Procesadora de Café del Quindío S.A.S.
® Marca registrada – ©Copyright - 2015
Regreso al contenido | Regreso al menu principal